lunes, 7 de enero de 2008

A mi mentor


Aquí estoy escribiendo las primeras letras para mi propio blog. Desde luego hay un culpable de todo esto y a él voy a dedicar mis primeros renglones.


Yo soy una incondicional de su blog desde hace tiempo, no nos conocíamos, no hablábamos casi nunca, pero en esas escasas ocasiones en las que compartíamos unas letras por messenger o una conversación por teléfono me quedaba con las ganas de acercarme algo más a esa persona que resultaba morbosa, ingeniosa y admirable.


Había algo que frenaba la curiosidad por encontrarme con él, su mente traviesa que no deja de pensar en situaciones morbosas, sus ganas de sorprender, de provocar...No sabía como podía terminar una cita con alguien que despierta deseo, morbo y sabe llevarte a su terreno sin que te des cuenta de que actúas a su voluntad.


Llegó el momento de conocernos, la excusa fue preparar una pequeña travesura a un amigo y él iba a ser mi cómplice
De mutuo acuerdo, decidimos que la noche debía transcurrir sin planes ni sorpresas.
Desde luego no tuvo planear nada, él fue la mayor sorpresa de la noche.
Esperaba un chico simpático y agradable, pero también un pícaro al que tendría que parar los pies en algún momento.

Nada más lejos de la realidad, hablamos de nuestras experiencias, deseos y fantasías, tampoco faltaron las risas y mucho menos las sutiles provocaciones que poco a poco se convirtieron en un juego de seducción que él llevó a su terreno y más tarde a su blog.



Surgió entre nosotros una sorprendente complicidad que nos ofreció la posibilidad de disfrutar distintas aventuras y situaciones morbosas y excitantes. Mientras la idea del blog iba creciendo en mí hasta encontrarme escribiendo estas líneas.


Me gusta ser observada, deseada, el morbo, la sensualidad, el erotismo, ideas atrevidas que consigan estimular la imaginación. Es posible que este sea el destino del blog, un cóctel destinado a seducir, a provocar... Lo que es seguro es que será impredecible, como yo.


11 comentarios:

Unknown dijo...

imaginacion...morbo...descaro...erotismo...belleza...

creo que seria capaz de poner algun adjetivo mas...pero son principalmente los que me viene a la mente cuando te leo....

seguiré husmeando por este tu Blog si me lo permites, del cual confio aumente su contenido...

Besos, mordiscos y se todo lo mala que puedas...

xxxOscarxxx

Un travieso curioso dijo...

Halagado? Abrumado? No, no es posible. Las palabras han sido devaluadas. Halagado se siente alguien cuando le dicen guapo o inteligente, la gente se abruma con un sencillo piropo. Esas palabras no tienen suficiente valor para poder reflejar como me siento al leer estas primeras líneas de tu blog.

Si alguien debería escribir un blog, si de alguien pueden ser interesantes sus vivencias, sus sentimientos, sus fantasías y su forma de pensar, esa eres tú.

La incondicionalidad que tu prestas a mi blog se hace ahora presente en mí. Visitante constante y admirador de tus palabras, de lo que compartas con nosotros aquí, y como no puede ser de otra manera, admirador incondicional de tí, de alguien a quien merece la pena conocer, conocer y disfrutar.

Un beso.

Un travieso incondicional.

Cirene dijo...

Ciertamente hay personas que despiertan en ti esa sensación de desear comunicar al mundo lo que te apasiona, lo que te turba o te sonroja... Lo sé por experiencia.

Y por eso mismo aprovecho este comentario para decirte a ti, que me ha gustado mucho tu forma de narrar tus experiencias, que confío en que disfrutes y nos hagas disfrutar de muchas más... y a él, sólo unas palabras de también de agradecimiento por haberme traído hasta ti.

Mil besos
Cire

Nyeri dijo...

Oscar...

Husmea todo lo que quieras por aquí que yo haré lo mismo por allí.

Te agradezco que hayas estrenado mi rinconcito.

Besos, mordiscos y... te aseguro que seré todo lo mala que quieras.

Nyeri

Nyeri dijo...

Ayyyy mi niño!

Yo para ti no tengo palabras que te hagan justicia, pero sigo buscando algún adjetivo que esté a la altura.

Quiero darte las gracias por dejarme compartir tu fantasías, por alimentar las mías, por incitarme a desnudar aquí una parte de mi alma, por desearte, admirarte, quererte y desde luego, por tenerte cerca.

Sigue disfrutandome tanto como desees.

Nyeri

Nyeri dijo...

Cire,

Soy una asidua de tu blog desde que él me llevó hasta "tu secreto".

Es todo un halago que te guste.

Espero ir mejorando esa forma de narrar las experiencias y hacer que todos difruteís tanto como yo lo estoy haciendo en mis comienzos.

Gracias Cire, un beso.

Nyeri

Anónimo dijo...

qué frío... eso es nieve? esa eres tú.

besos

OC dijo...

Las "afotos muuuu finas y eso", pero madrecita del cielo, muuuuuuuuu fuerte para mí amiguita!!!!
Por cierto, no te he podido visitar antes porque te había calificado mi gmail como spam, al tenerlo configurado en Outlook el antivirus te eliminó, hoy he mirado el correo directamente en gmail y lo HE RESCATADO de la carpeta, miramariquetedigo que esto lo ve la P y se muereee! jajajajaja...
Por cierto, el relato del bosque ya lo conocía "so pecadora".

Anónimo dijo...

Al igual que a ti...a mi hay alguien que me incita a escribir lo que pienso a escondidas....

Solo espero poder disfrutar de sus besos, sus caricias y todo lo que quiera ofrecerme....

De momento me conformo con compartir mis sueños con él a traés del blog..

Un beso

Sileno dijo...

Me gusta conocerte desde el inicio.
Un saludo.

Unknown dijo...

la verdad es que doy GRACIAS a tu mentor...y GRACIAS a ti por ser como eres y describir lo que escribes...